Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 11:04   #15
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=tocotoco;4170913]Hola buenas , la ikusi cbg-972 da problemas de recepción en frequencias altas como la que utiliza TntSat , yo tengo la misma envie un formulario desde la web de Ikusi para ver si hay alguna solucion y pasan olimpicamente de dar respuesta. Tengo el problema desde el primer dia con este ikusi cbg-972 y si conecto un sintonizador directamente va perfecto y se visualiza todo , el mayor problema es que la instalación no me permite poder pasar otro cable de antena ni modificar mada de lo que ya hay de lo contrario subiria tension al lnb y pondria un MEZCLADOR/DISTRIBUIDOR TV - SATELITE pero no puedo ya que esta en un edificio de muchas plantas y muchos vecinos cabreados a la que les tocas algo.
Si tenéis idea de como poder abrir el rango de frequencias del sat a ese equipo os estare agradecido.
Saludos[/QUOTE]

Si lo que quieres es recibir la banda alta y según dices ese modelo de amplificador no la selecciona correctamente (cosa que me extraña un poco), tienes dos alternativas:

1- Insertar un generador de tono de 22 kHz entre el LNB y el amplificador.
2- Poner en la antena un LNB QUATTRO, y seleccionar la salida VH (Vertical alta).

Si por el contrario te refieres a mantener la banda baja vertical y sintonizar parte de la banda alta, todo dependerá del ancho de banda soportado por el cable y pasivos instalados en tu edificio. No obstante, se puede engañar a los decos y ajustar el a O.L. a 9750/9750 para pillar unos cuantos canales más.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir