Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2010, 16:42   #323
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Buenas tardes a todos/as. Siempre que tenía problemas con el mvision E+ lo solucionaba cambiando el famoso C18 o el LM317 (esto lo hacia cortando las tres patas y despues soldando las otras sobre ella.
Puse una antena mas grande y el motor "andaba a su bola".
Una vez mas decidí cambiar el LM317 pero esta vez quite todas las patas para ponerlo directamente a la placa base. Error.
Me cargue la pista que va desde la pata izquierda hacia la resisitencia R6 y R5 y por la parte inferior al condensador.

Me marca una señal por encima de la mitad pero la calidad está casi abajo del todo (3 rayas).

Desearía me indicarais que valor tienen las mencionadas resistencias. A mi me dan la siguiente lectura:

R6 = 573
R5 = 222
Desde R5 + R6 = 453

Como veis mis conocimientos son muy rudimientarios. Restablecí las conexiones de las pistas puenteandolas con "patas-alambres" que corte de resisitencias y condensadores.

Tambien observé que cuando desmonto el deco y después lo vuelvo a enchufar, al darle al interruptor trasero se enciende la luz roja pero el deco no arranca. Tengo que esperar unos minutos, apagarlo y volverlo a arrancar.

Admito cualquier solución excepto la de mandarlo al servicio técnico (para lo que se puede ver no merece la pena pagar por arreglarlo) o tirarlo por la ventana

Gracias por vuestras sugerencias
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir