Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 17:19   #1
Patatero25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2008
Mensajes: 1
Patatero25 está en el buen camino
Question @Alfonso: Himalaya DRM2009

Hola

El Himalaya DRM2009 es un aparato de radio que reúne las diferentes bandas de radio: FM, AM, DAB y DRM.


Bueno, pues escribo aquí debido a la imposibilidad de contactar por mensaje privado a Alfonso.

El caso es que estoy interesado en comprarlo, tengo algunas dudas, y como sé que Alfonso tiene uno, pues antes de comprarlo yo me gustaría que me contestara a algunas dudas.

Elige lo que te plazca, o contestarme por MP (Juan_CAT - Nowsat) o publicar la información aquí, para que otros usuarios interesados con similares dudas las tengan resueltas:

[QUOTE]Hola, estoy interesado en comprar la Himalaya DRM2009.

Te escribo para preguntarte que diferencia de precio hay entre la tienda alemana (Thiecom) y, directamente, a la empresa Himalaya.

Entonces. para comprarla a Himalaya, sólo sería necesario contactar con Mr. Ken, ¿no?

También me gustaría saber las características de este receptor: sensibilidad, selectividad, etc. ¿Es capaz de separar emisoras de FM a 0,2 Mhz de distancia? ¿Cómo funciona el RDS? ¿El audio de la salida para los auriculares es de buena calidad?

Gracias. Un saludo, espero respuesta[/QUOTE]
Patatero25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir