Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2016, 17:20   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Locotomia;4769501]Hace unos días me compre mi deco del cual estoy muy contento, después de hacer toda la instalación y funcionar todo a la perfección o casi me encuentro con una duda.
Después de haber hecho toda la instalación, conectar por DLNA y funcionar me dije, que listo ¿como se ha conectado a mi red?, si no me ha pedido el nombre de la misma ni la contraseña de autorización, alguien me puede sacar de la duda e iluminarme.

Gracias

Saludos Enrique[/QUOTE]

Si lo tiene por cable, obviamente, no necesita contraseña.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir