Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 14:30   #9
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Haber si me explico compañeros empiza bien pero al llegar al STEP 10 se queda parado y despues sale esto

Step11: Reset and Initialization Hardware Error, Exit.
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step12: Initiliazition Parallel and DC

Pero las barras azules de progreso desaparecen y se vuelve a activar la opcion BURNING entiendo que aunque se active esta opcion hay que apagarlo y encenderlo las veces que sea necesario¿¿ pero el comienzo es inmediato o siempree que se apague y encienda hay que esperar un tiempo?? otra cosa el jtag que uso vale o no vale ?? es el jtag de las 5 resistencias es con el unico que me hace algo...........

venga un abrazote y gracias por vuestro tiempo..........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir