Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2017, 19:08   #132
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
[QUOTE=Jventitres;4806854]Hola Albertito12
En cuando tenga un rato desueldo la memoria, programo lo que me mandas y pruebo

¿Sabes como sacar el codigo master y el de usuario? Le puse un privado a zacu que he visto que lo sabe sacar pero no debe haberlo visto.

Por si sirve, este es el contenido de la memoria de la mia

[URL="http://www.mediafire.com/file/33zhb5fjg50fcvz/ES6500VSF-ES-M06+SW+Ver+REL.01.ED.bin"]http://www.mediafire.com/file/33zhb5fjg50fcvz/ES6500VSF-ES-M06+SW+Ver+REL.01.ED.bin[/URL]

¿Sabes si tiene puerto serie? si es así tal vez se pueda acceder por consola y copiar el filesystem...

No se si ha estado de alta, supongo que sí. Me la regaló un amiguete, jefe de obra cuando estaban desmontando la caseta de venta
Saludos[/QUOTE]

Preguntas:
1-. El fichero que me subes a mediafire, me puedes describir más el modelo de la alarma, si está dada de alta, de baja, si funciona, etc....
2-. La que tienes de tu amiguete de obra, sino lo sabes tú poco te puedo aportar. Lo que si que es casi seguro, que estaría en su momento de alta.
3-. Sobre tu pregunta "¿sabes si tiene puerto serie? si es así tal vez se pueda acceder por consola y copiar el filesystem..." Supongo que te refieres a la alarma y más concretamente al micro, pero intenta describirme un poco mejor esto.

Mandé un par de privados a un par de personas que estaban mirando por aquí el tema, pero no he tenido respuesta. Yo sigo haciendo pruebas, pero sin progresos de que me llame la alarma a mí, porque de forma autónoma funciona perfectamente, recibe llamadas, el otro día por error llame al 112. Como la tengo la memoria eeprom de forma externa la quité de la alarma y ésta obviamente no arrancaba ni hacía nada, por lo que todavía podemos mantener la esperanza de poder hacerla funcionar, aunque probé a cambiar las líneas de 6810 y 6820 para que apareciera lo de "NUEVO CLIENTE" como comentaba hace dos post a Jventitres y tampoco ha habido suerte

Gracias y a ver si lo retomamos.
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir