Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2008, 12:17   #17
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=elmanuelo;3305834]Yo no he dicho que Barcelona sea melodica

Tienes razón en que Bohemian Rapsody, no es una cación romantica, por eso dije "[B]romanticona[/B]", ya que no sabría encuadrarla en ningún genero de musica (como el 99% de las canciones de Queen), y como pá los que no sabemos ingles, empieza de manera muy melancolica...
Tengo por aqui toda la discografia de Queen, del Mercury en solitario...letras..incluso algunas traducciones al castellano.
Para mi, sigo diciendo que son el mejor y con mucho..[COLOR="DarkGreen"][B]el mejor grupo musical de la historia[/B][/COLOR].




saludos[/QUOTE]

Ya, ya se que no lo has dicho, lo digo yo...jejejejej, genero musical para Bohemian Rhapsody?? Decian lo de Opera Rock, pero suena mal...

Y si, para mi tambien, los mejores de la historia.


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir