Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2019, 18:45   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4846230]Saludos a tod@s..
Todo es un Arte
Cierto sr. Moliner, y no puedo estar más de acuerdo con ud, en el asunto de las redes; pero pensaba que a su "edad", estas cosas ya las había digerido/asumido, porque es como el internet de las cosas, y no se puede detener; otra cosa diferente es el uso que cada uno le da, y es lo mismo en prensa/radio/tv, etc,.. Quiero decir que esas cosas, creo que no son una "facultad" exclusiva de las redes, sino de un todo, en conjunto.
Por eso pienso, que no es para tanto, y por mucho que me pese, porque también las aborrezco, es lo que hay.
Piense solo por un momento, que, a día de hoy, y en mi humilde opinión, estas cosas no son más que un medio para conseguir un "fin";(el postureo/propaganda); lo mismo que si fuera un armero; que le dirá; las armas no matan; son las personas. Así ya me quedo más tranquilo. metfóricamente hablando, claro.
Por otra parte, no dejo de pensar,(pienso, luego existo), en relación al efecto de lo de las "redes," si no habría una cierta similitud en todo este asunto, al descubrimiento del sr Arquímides. (Eureka); o es que me he vuelto un poco loco o me he perdido algo por el camino????


"Todo es un Arte"




Saludetes[/QUOTE]

Buena reflexión y mejor explicado, todo un placer.
Saludos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir