Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2016, 01:24   #6
joibason
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 23
joibason está en el buen camino
[QUOTE=julioj79;4759461]Muchas gracias.
Ya estoy gestionando la devolución.
Espero que el nuevo me llegue mañana.[/QUOTE]

Identico caso es el que me pasa a mi.Llevo meses peleandome con el aparatito de marras,casi no reconoce ningun pendrive y de los pocos que reconoce no reproduce ningun archivo de los que contiene, ni videos ni musica, solo fotos,como en tu caso, por supuesto tampoco graba nada, he descargado el firm oficial de la página de Qviart al pendrive y al insertarlo en el aparato no aparece para nada , como si no estuviera en el pen, cuando si, está, ya que si lo inserto en otro aparato, si lo reconoce perfectmente,también te diré que yo lo devolví a la tienda,(la del patrocinador) y me dicen que funciona perfectamente y que me lo devuelven previo pago de 20 €. Cuando lo recibo y lo pruebo el aparato seguía exactamente igual,no funcionaba nada,los llamé explicandoles el problema y me lo recogen otra vez y me dicen que me dan otro,esta vez sin ningún cargo, lo recibo , lo pruebo y me da exactamente los mismos problemas que mencioné antes,por supuesto ya no volví a hacer mas reclamaciones,mandé un correo a la casa oficial de Qviart contandoles el problema y ni me contestaron, en fin que perdí 100 €, porque el aparato está tirado en un cajón. A todo esto te diré que no soy ningún experto pero llevo años manipulando aparatos de satelite y es el primer caso que se me da.Para terminar espero que tu tengas más suerte con el aparato de la que tuve yo y desde luego no recomendar a nadie este aparato.
joibason está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir