Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2007, 22:33   #42
Galadras
Usuario Activo
 
Avatar de Galadras
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 105
Galadras está en el buen camino
Discrepo

Hola a todos.

Pues yo, lo siento, pero discrepo con joaq y con los que echan la culpa al decodificador.

Como podeis ver en la firma, tengo tres diferentes y solo tengo el problema con el kaon y la reborn.

Poniendo una t-rex en el kaon, funciona estupendamente, sin ningun problema.

Por otra parte he probado, no solo los 3.18, 3.19 y 3.20, también he probado el speedy del tio max y los neo y pasa lo mismo, con lo que considero que ni tan siquiera el problema es de los firm, sino exclusivamente de la matrix, en el momento que pasa por un canal con el s/r a 30000, peta.

Desde mi punto de vista es de cajón de madera de pino, como decía mi padre, por eliminación es la matrix reborn la que tiene el problema.

A partir de aquí creo que difícil solución tiene el problema, si fuera el firm... Por eso, tal vez, no hayan sacado un firm nuevo, la famosa y espera 3.21, porque tal vez no resuelva nada... o a lo mejor si, en cualquier caso a esperar tocan y a guardar la reborn para mejores tiempos.

Salu2 desde el norte
__________________

[FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Purple"]Por más que la vida se emperre... jeje... no dejemos de sonreir[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Galadras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir