Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2008, 17:26   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=josele32;3168065]Hola a todos, aunque es mi primer post llevo tiempo con vosotros, buscando información e investigando. Después de mucho investigar he visto que, desde que la luz se fue, ahora buscamos mas deporte y queria compartir con vosotros un firm que de momento y lo poco que lo he investigado tiene, pr**, tipis au?, pol***, entre otros.
Creo que t*** au? porque en dos semanas de pruebas no lo he regado, y sigo con luz.
LLevo tiempo queriendo subirlo al up12, pero no lo consigo. Si alguien quisiera ayudarme nos beneficiariamos todos. Creo que, de todos los que he probado, es lo mejor que nos queda por ahora.
Gracias por vuestra ayuda y espero aportar un granito más.[/QUOTE]


-Puedes ser un poco más claro?

-con ese firm ves el sport3 de premiere las 24h del día?
-El au te refieres autorrol?
-Dinos la informacion en información del aparato.

-En [B]recursos sat 12 [/B]lo puedes subir, a mitad de la página más o menos ,sólo tienes que dar en [B]examinar[/B], te sale la ventana de tu PC, eliges el archivo a subir y luego picas en [B]uploader un fichier[/B], y esperas a que lo suba será un momento....no es necesario registrarse. Eso sí, previamente comprime la carpeta en rar o en zip
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir