Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2008, 14:02   #15
Diapolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2008
Mensajes: 1
Diapolo está en el buen camino
[B]¿Alguien puede enviarme copia de ese escrito famoso, exigiendo que borren los datos, por favor? [/B]
Recibí ayer una cartita aludiendo a una deuda de 106 euros, que reclama FENIX CARTERA (CORPORACIÓN LEGAL) ((¡¡¿Esto es legal?!!)), similar a las que refieren ustedes. Devanándome los sesos, SUPONGO que proviene de una cancelación hace cuatro años de Canal Plus, pero aqui no se dice nada de esto. Aquello me dio muchos problemas de llamadas cruzadas durante unos meses, porque no aceptaban mi baja y me seguían cobrando tan ricamente.

Tal vez con las citas legales y el número de fax baste, pero los asuntos legales son farragosísimos para quienes -por suerte en mi caso- no estamos en ese mundillo. Por eso un modelo correcto me ayudaría a hacer la reclamación cuanto antes. estas cosas me quitan el sueño, como imagino que les pasará a muchos. [B]GRACIAS[/B]

OCURRE QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN FOROS Y NO SÉ CÓMO PUEDE ALGUIEN ENVIARME ALGO... SUPONGO QUE HABRÁ FORMA DE CONTACTAR VÍA MAIL, que figura en el regisro.
Diapolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir