Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2009, 20:57   #15
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Un motor le da vidilla a la ántena y convierte tu deco en un poderoso instrumento para no sólo ver si no exprimentar, estar al dia y ver todo aquello que "viene" del cielo, los sistemas USALS actuales convierten la instalación en un juego de niños y la orientación igual, pero tiene su dificultad como todo...

He instalado todo tipo de antenas, hasta motorizadas para radioaficionados, y creedme que el peso de una colineal y la altura de montaje pone los pelos de punta, solo de pensar donde me he subido, aunque no me dedique a eso mucho, cuando empieza a cimbrear el tema, no veas

Las parabolicas cuando se montan en terrazas planas, son una delicia, algunas veces se complica el cableado a la vivienda, pero con la última broca que compré de titanio, unos 140 eurazos, no veas, tenía que cortarme para no tirar los tabiques

Aunque ahora me dedico menos al tema, si que de vez en cuando subo a limpiar y mantener las antenas de mi vecino y las mias, por que la suciedad también infuye en la duración y buena recepción de los LNB´s, no veas lo que pueden hacer las cagaditas de las palomas en las tapas de estos, hasta pierden el color (aviso para navegantes)
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir