Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2012, 23:38   #5
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por er_colgao Ver mensaje
Para empezar, vas a tener problemas si pones un deco a la misma polaridad y frecuencia, porque si lo pones con un repartidor(splitter) pones uno de maestro y otro de esclavo, y si por ejemplo pones un canal vertical (andalucia tv) en el deco maestro, no lo puedes poner en el deco de esclavo.La unica solucion es un lnb " Twin" que sale dos cables, de todos modos hay unos auntenticos maestros en esta seccion http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158
Saludos
vale, ya me ha quedado claro al leer estas paginas del fort, que los dos a la vez no los puedo tener conectado porque puede cascar el deco y el lnb, pero yo lo que quiero es conectar un deco a un canal mientras el otro esta apagado, cuando ya he conseguido ese canal pues apago el deco y con el deco apagado busco el mismo canal en el otro, y si por x falla, pues tengo el otro preparado para seguir viendo .

? se puede hacer esto o tampoco

saludos
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir