Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2010, 10:13   #8
Cutty_sark
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 41
Cutty_sark está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4049488]Si con un deco, lo tenias todo OK, con el otro deberías tenerlo, igual, ¿los satélites como los sintonizas; en modo USUAL o Diseck????, si lo haces en USUAL, comprueba que le tienes puesto bien las coordenadas de tu situación geografica y en modo Diseck, es cuenstion de ir afinando satelite a satelite, si no tiens la antena a la vista, buscate un ayudante, que sepa más o menos la situacion por donde quedan los satélites, para que te indique como mueve el motor y hacia donde tienes que corregir el movimiento, si al Este o al Oeste.
Como experencia personal, te diré que tenia un illusion MAX2HD, en modo USUAL y sintonizando todos los satelites posibles desde el Hispasat W al Tursak E, pues ahora me he comprado un satconn,lo pongo en USUAL, le pongo la coordenadas y no me sintoniza nada , se mueve como quiere, solucion, lo he pasado a modo diseck y e ido memorizando cada satelite conforme los iba localizando y ya lo tengo OK al 100%
saludos.[/QUOTE]

Hola amigo, siempre un modo Usal, pues probare como dices tú para ver que tal, pero a mí me pasa al reves desde Sirius, pasando por Astra 19º, hasta Thor 3/6 más o menos bien, pero desde ese satelite nada. Ní para ver los rumanos que son 0,2º de diferencia con Thor y no lo pilla.

Así que en resumen intentaré a manopla y ya contare.
__________________
Mvision 300 HD Combo Net

F 4.72 Tito Max
Cutty_sark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir