Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2005, 17:37   #251
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
x haizea y a quien mas le interese esta info.....

Haizea, e encontrado un matil del tipo al tuyo en "L" pero que no veas que barbaridad de co**nudo es... no te puedo poner la foto porque no lo he comprado solo lo he visto. Ya sabes que ando desanimado de no poder montarme aun mi instalacion, pero te cuento por si lo ves por tu tierra:

Es un mastil que vale tanto para recto como para "L" comor? pues hacia los 40/45 cm de la base que va a la pared, esta partido en diagonal por 4 tornillacos de tal manera que cambiando el sentido del segundo tramo se converte en mastil tipo "L" quedando una "L" perfecta y de esquina en angulo recto y no curvo como el tuyo. Ademas el trozo para anclar el motor es de unos 25 cm (mas que el tuyo no?)

En cuanto al grueso del tubo es de 5 cm (mas fuerte y grueso que la "L" normal).

Y por ultimo, la base a la pared, pues decirte que tendra sus 17/18 cm de lado.

En fin creo que no vendria muy bien a los que pretendemos ponerlo a una pared y que nos dé el maximo angulo de giro. Pues entre los 40/45 cm de brazo y lo que gana con el motor estamos hablando de unos 60/65 cm de separacion a la pared.

Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir