Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2015, 09:48   #17
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jopasa;4753290]Yo no lo ví, estas cosas son para forofos, como el fútbol. Es lo que he leído, País incluído.

Saludos[/QUOTE]

Yo no soy un forofo... De los anteriores debates como los de aznar y gonzalez, solo habia visto alguna noticia sobre ellos, poco mas... Alguna vez intente ver alguno, pero me aburrian muchisimo, tanto datos que son incomprensibles para tantisima gente y sobre todo datos dispares entre ambos contincantes, sabiendo que uno mentia... o los dos...

Y sin embargo el del otro dia enganchaba... Se hacia interesante... menos datos y mas ideas claras... Eso si que luego las cumplan es otra cosa, pero lenguaje sencillo, debate ameno, con momentos de tension, puñaladas y otros de compadreo... en fin, algo diferente que sinceramente vale la pena verlo.

Y espera, que me creo que Soraya vaya con la leccion aprendida y trate de mimetizarse en el ambiente... Lo tiene crudo, por venir de donde viene y por representar a quien representa y sobre todo por no ser candidata... Me huelo que le van a trasmitir todos los palos que deberia llevarse su jefe
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir