Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 18:33   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Esta bien aparentemente, pero es un mundo todavia por explorar, definir conceptos y aplicarlos a un entorno digamos inteligente.

Al igual que el foro es nuevo y joven todavia.

Pienso que el día que la domotica se contemple como un requisito imprescindible en el hogar, ambiente y mundo, todo lo que es electronica sufrira grandes cambios.

Me parece extraordinario poder controlar toda una vivienda por ejemplo a traves de un sistema domotico, en el cual no te tienes ni que preocupar de encender luces ni hacer nada el ordenador inteligente o lo que sea piensa por ti.

¿Pensais en un futuro que unos engendros tengan voluntad de tomas decisiones propias?

Lo siento si pienso y me expreso asi pero es que intento ver las ventajas y "posiblesdesventajas" y si quereis puedo profundizar muchos mas.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir