Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2005, 18:46   #32
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Fernan32
Mi gran duda es si el modo USALS en el deco lo tengo que poner antes o despues de encontrar mi satelite Sur(en mi casa Atlantic 5W)?
Depende de cómo quieras realizar la alineación del eje Norte-Sur del bloque motor y, con ella, la orientación al satélite más cercano. Si lo haces manualmente, ha de estar desconectado. Y si quieres valerte del USALS, conectado.

Cita:
Iniciado por Fernan32
Lo digo porque mi problema era que al tenerlo mas o menos orientado al sur con el modo USALS ya activado en el deco al conectarlo al motor en cuanto encendia el deco se iba totalmente al OESTE LOS 80 grados y me ponia mensaje que decia el motor esta en movimiento..espere, pero este ya se habia parado y lo restee varias veces y siempre igual.
Es importante verificar si el motor soporta el modo USALS (actualmente casi todos los rotores lo han incorporado, pero no los antiguos).

Si ya tenemos el motor ajustado manualmente, habrá que encender el deco y configurar nuevamente el protocolo USALS desde el principio, introduciendo nuestras coordenadas y tomando como satélite de referencia el más cercano a nuestro Sur.

Dependiendo del motor, puede que éste vaya al sitio directamente, o puede que haga un test, yendo al Este y luego al Oeste, para finalmente quedar fijado en la posición a la que se le ha enviado.


Cita:
Iniciado por Fernan32
Y otra duda que tengo es si en Madrid el atlantic 5W lo voy a pillar bien o no,tengo 60 cm aunque voy a probar con 80cm,la frecuencia de referencia que he leido es 11591 v 19636.
Con la de 80 cm no debe haber problema. Mira las frecuencias activas de este satélite en www.lyngsat.com Para empezar elige una con SR alto y con el beam sobre tu zona.

Cita:
Iniciado por Fernan32
Espero que con vuestra ayuda consiga instalar el motor,muchas gracias
Pero para eso has de "postear" resultados.

Que vaya bien.

Última edición por ger000; 20/10/2005 a las 19:01.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir