Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2010, 10:34   #439
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=pequeworld;4118207]Después de leer el comentario de birlario, se me ha olvidado comentar que efectivamente, yo tb he notado una disminución del ruido, sobretodo cuando no está aspirando (cuando está volviendo a la base, básicamente).

Ayer volví a encontrármela en su base, después de haber limpiado toda la casa, por segundo día. Estoy muy emocionado... :P

@jakko1, perdona que te lo pregunte porque seguro que lo has explicado pero... ¿A qué esponja te refieres? Puedes poner alguna foto o esquema de donde debería estar esa esponja?. Te lo pregunto porque yo la primera vez que la limpié saqué y tiré algo que a mi juicio parecía pelusa muy compacta, pero estoy temiendo que fuera la esponja que comentas :O

Gracias![/QUOTE]

La mía bajó el ruido como un 40% la verdad que me sorprendió bastante, lo mismo ahora aspira menos aunque apriori no lo parece. llamé donde me la repararon y me atendió un técnico que me comentó que muchos de los fallos que daba el robot se debía a que no limpiabamos bien los pelos sobre todos los largos, de echo a muchas no la reparan simplemente la limpian. Lo que me extraña es cuando da error C2 que según el manual es por fallo en la rueda motriz izquierda no se le puede quitar ningún pelo.
Cuando me la devolvieron me di cuenta que a la mínima que pillaba un bache grande se apagaba, investigando me di cuenta que me faltaba la esponja que está en el circulo amarillo de la foto que te he puesto en el enlace. Llamé al samsung para que la enviasen y me comentaron que tenía que volver a enviar el robot, pienso que es una estupidez pq se puede poner desde arrriba .

[url]http://img687.imageshack.us/img687/858/sc004v.jpg[/url]

Última edición por jakko1; 15/09/2010 a las 10:46.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir