Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 23:01   #1
ximaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2014
Mensajes: 1
ximaco está en el buen camino
Qviart combo problema con la antena

Buenas noches.
Os comento mi problema por si alguien puede ayudarme.

Esta mañana me ha llegado a casa el decodificador Qviart combo al cual le he instalado el firm prometheus y todo bien, he estado usandolo viendo canales usando internet y demás y no he tenido ningún problema, pero esta tarde al instalar la parabólica he enchufado por error y por desconocimiento que tengo en estos temas el cable del lnb a la salida de antena (ANT OUT) y seguidamente he encendido el decodificador, al encenderlo me parece este mensaje "ADVERTENCIA: short occured to antenna make antenna connection correct then restart the machine".

He intentado viendo este foro algunas cosas que no me han dado resultado como instalar el firm original, nombrar al firmware como rom.bin, desactivar la alimentación de la antena, establecer los valores de fabrica, enchufar el lnb en su sitio (LNB IN),apagarlo desde el botón de atrás, desconectar todo, y nada, sigue apareciendo la advertencia y no puedo encontrar canales ni nada, así que ese es mi problema, perdón por la parrafada pero ya no se que hacer mas.

Un saludo y muchas gracias de antemano
ximaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir