Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2006, 11:10   #10
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Vamos a ver, salvo q tengas 2 decos, no puedes ver un feed y hacer la busqueda a la vez.

Supongo q quieres decir q despues de hacer l busqueda viste el evento q dices.

como ya sabes esos feeds de las noticias no suelen durar mucho ( como 1/2 hora) y la busqueda tarda como 1 hora, por lo q si escaneas la frecuencia en un momento en q el feed no ha comenzado o ya ha terminado es logico q no te encuentre nada, asi que esto de la busqueda es tambien una cuestion de tener un poco de suerte, por eso se habla de cazarlos.

Aun así deberias asegurarte de algunas cosas, asi me ayudarias a mejorar el manual, pues si bien es cierto q yo lo he probado con 3 decos, no es menos cierto q han sido el mio, el de mi padre y el de mi cuñado, es decir 3 clones exactos, y quiza esto de la busqueda pueda variar dependiendo de la configuración de cada deco, como pasa con otras cuestiones.

Debes asegurarte de que la busqueda comienza a hacerla a partir de la frecuencia 10700 hasta 12800 (aproximadamente), por las polarizaciones verticales, y luego al llegar como al 49-50 % empieza de nuevo por 10700 hasta 12800 por las polarizaciones horizontales (aunque me imagino q sabes como mirarlo, se trata de que cuando empiece el deco a indicar la frecuencia que escanea ponga V y luego H).

Si la busqueda la comenzase a partir de 11400 tampoco habria ningun problema ya que aun no he visto ningun feed por debajo de esa frecuencia, y ademas ahorrarias tiempo, yo he conseguido con algunas modificaciones q comience por 11500, pero como hay un feed q suele aparecer por el 11470 no me lo coge, por lo que lo tengo configurado tal y como explique. La cuestion es q el deco escanee todas las frecuencias entre 11400 y 12800.

Por ultimo, el feed q dices q veias y q no te habia cazado el deco, estoy casi seguro q o no tiene un s/r q esta entre los 5 q dije (por ejemplo 4444) o q emite en una frecuencia por debajo de 12000 y con polarizacion vertical lo q explicaria q no te lo encontrase al haber pasado por esa frecuencia antes de q comenzase a emitir.

bueno, vaya rollo, saludos

p.d. si quieres hacer una buena caza esta tarde hay partidos de 2 y la emision dura minimo 2 horas por lo q tienes tiempo de encontrarlo, dale caña a partir de las 6, y recuerda q no se trata de encontrarlos todos de golpe sino de ir cazandolos poco a poco para luego tener tu lista de canales y solo tener q mirar si emiten o no.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir