Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2006, 20:22   #26
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Como prometi ahi van mis pruebas;

He realizado busqueda ciega entre las frecuencias 10700 y 12750, s/r 05632 y pol v/h y ha tradado poco mas de 10 minutos, vamos mas o menos la 5ª parte de lo q tarda en buscar en 5 s/r (las matematicas no fallan), aún asi, el hacer la busqueda en un solo symbol puede servir para q no se te haga tan pesada la busqueda dividiendola en 5 busquedas de 10 minutos en vez de 1 de 50 minutos (aunque es algo menos lo q tarda)

Asi que en relación a lo q comentas he llegado a la siguiente conclusión, o tu firm es distinto al mio (te agradecería q me dijeras boot y firm q usas para seguir experimentando) o no hablamos de lo mismo (yo me refiero a escanear todas las frecuencias desde 10700 mhz a 12750 mhz de 6 en 6, para cada symbol rate y con polarización vertical y horizontal), o tambien puede ser q la velocidad de escaneo de frecuencia dependa del satelite en cuestión y q sea mas rapido el escaneo en eutel q en chispa (cosa q no veo demasiado lógica), en fin q yo sigo experimentando con el tema para ver si podemos conseguir un sistema de busquedas ciegas mas eficaz y rápido, y se aceptan todo tipo de sugerencias.

P.D. en la busqueda encontre un feed, en el que ahora mismo 20:27 comienza el tercer partido de los play offs de ascenso Bruesa Gbc/Drac Inca

Última edición por loko111; 09/05/2006 a las 20:32.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir