Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 14:42   #119
hansolitario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2013
Mensajes: 40
hansolitario está en el buen camino
[QUOTE=fqe;4451049]Si, asi lo hago yo pero el cable o el adaptador COM a USB no deben ir.

Conecto el cable al PC, conecto al terminal.
Enciendo el programa del recovery en el pc, pongo los parametros y le doy a connect. Entonces enciendo el interruptor del terminal. Al cabo de unos 5s dice eso.

Lo he probado primero con el adaptador wifi y el pen usb ( del software ) conectado. Luego he probado solo conectado a la antena, corriente y el com, y tampoco.

Mañana sigo dandole, gracias por la ayuda ![/QUOTE]

Si el cable es NullModem H/H, tiene que funcionar, aunque sea por adaptador USB. Estoy casi seguro que tu problema está en la selección del puerto COM. No queda otra. Te digo lo que yo probaría:


- bien buscar en el administrador de dispositivos que te reconoce el adaptador USB, y ver cuál es el puerto de comunicaciones que tiene asignado
- o bien, directamente probar uno a uno desde el programita.
- otro detalle que puede ser importante es iniciar el programilla como administrador. Windows a veces es cabezón, no tiene porque necesitarlo, pero por si acaso... Botón derecho sobre el programa, ejecutar como administrador.

A las malas, hay una técnica que uso con mi padre en estos casos, es decir, cuando no hay cojones a resolver las cosas por teléfono. Hay un programa de vídeoconferencia que se llama vsee. Lo que lo diferencia de skype es que puedes hacer videollamadas grupales gratuitas, te permite compartir el escritorio, dando permiso para acceder y resolver tonterias. Obviamente, entiendo que con desconocidos sea peligroso, pero que si no te queda más opción que mandarlo al SAT, te ofrezco esa posibilidad. Desde ya te digo que es segura. Saludos y... Suerte!
hansolitario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir