Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 14:58   #120
twwister
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 5
twwister está en el buen camino
[QUOTE=Pipaz;4451071]Buenas noches compañeros,

Visto que ha crecido mucho el número de usuarios a los que se les ha quedado colgado igual que a mi, he adelantado el test del cable null-modem con el que yo he conseguido recuperar mi mvisión y os pongo a continuación los cruces que creo era normal que no funcionase ninguno de los que hay colgado por la red por que no se parece a ninguno.

Visto de frente (hay que tener en cuenta que el que vaya a soldarlo tiene que tomar las conexiones justo al contrario de como las pongo, es decir, que donde digo 1 de frente, visto por detrás quedaría en la posición 5). Si tomamos los números que indica el propio cable, la parte superior tiene 5 conexiones siendo el número 5 la más a la izquierda y número 1 la más a la derecha y en la parte inferior 4 conexiones siendo el número 9 la más a la izquierda y 6 la más a la derecha, de otra manera:

5 4 3 2 1
9 8 7 6

Cruzamientos:

1 * 1 * 8
2 * 3
3 * 2
4 * 4 * 6
5 * 5
6 * 6 * 4
7 - No conectado
8 * 8 * 1
9 - No conectado

Muy importante, tener en cuenta lo que dije antes, estas conexiones son la cara externa, tomar precaución quien vaya a soldar que tenga en cuenta este detalle o no funcionará el cable.
Con este cable bien hecho y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, el deco quedará recuperado sin necesidad de pasar por el SAT y en apenas unos minutos.

Sino os queda claro ya si que tendrá que ser para el finde un pequeño boceto en el que quizás se entienda mejor....pero vamos que creo queda bastante claro.

Un saludo, Pipaz.[/QUOTE]

Perfecto, iré a alguna eléctronica a ver si son capaces de conseguirme ése cable y ya os cuento
twwister está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir