Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2014, 13:15   #3
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
Hola a todos.
Bueno, esta jornada hay 2 asuntos que comentar.
1) Habreis visto que aunque pone que la combinación es una reducción al 12, a pesar de tenerlos todos acertados no sale esa columna de 12 aciertos y nos quedamos en 11.
Espero que el pronosticador BOLIKO entre en este hilo y os ponga su explicación. De momento os pongo la que creo yo que es. Este es el mensaje que me envió BOLIKO.

COMBI JORNADA 42
BUENAS JOSE,TE PASO LA CRIATURA
SON 6 DOBLES Y 4 TRIPLES AL 12 MEJORADOS(SON 36€ EL PRECIO,Y HE AÑADIDO COLUNNAS CARAS PARA COMPLETAR LOS 45 € DE PRESUPUESTO,CON LO QUE SALDRA O MAS TRIPLES O MAS DOBLES,PERO HAY ESTA LA COLUNNA GANADORA DEL BOTE)
SALUDOS Y SUERTE TENGAMOS (y a continuación todas las columnas)

Yo creo entender que en esa combinación original de 6 Dobles y 4 Triples reducida al 12 no estarían los 14 aciertos, sino que tiene que haber 13 y la reducción lo deja en 11 aciertos. Las "mejoras" que añadió posteriormente, aunque subieron el pronóstico a 10 triples y 2 dobles, no ayudaron a subir los premios. El escrutador online no distingue entre la combinación original y los signos añadidos después. Como he dicho, espero que BOLIKO de la explicación correcta si no es esta.

2) Este fin de semana, SELAE ha efectuado un cambio de software del sistema, y hoy lunes, que es el primer día de funcionamiento está dando algún problemilla que irán resolviendo lo antes posibles. Uno de estos problemillas es el pago de quinielas, así que no puedo actualizar los pagos y la tabla de saldos hasta mañana que es cuando me han comunicado que estará solucionado.

Un saludo
__________________
Bailas?
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir