Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2017, 21:04   #101
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=moniri;4825741]Jack Putter no creo que sea la respuesta más correcta a la pregunta del compañero. Es como si yo le contestó que se saque cuatro abonos del Movistar y así podrá verlo en todas las habitaciones. El se gasto 25€ en el modulador y lo que tú le aconsejabas vale 125€.[/QUOTE]La respuesta más correcta elijo yo cual es, no te voy a pedir consejo a ti. Un modulador de uHF es tirar el dinero por la simple razón que solo ves el mismo canal en todas las TV. Con estos aparatos tienes satélite en cualquier parte, incluso fuera de tu red. Con el modulador al final lo dejara en un cajón y buscará otro metodo y así hasta gastarse lo que vale un SAT>IP
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir