Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2018, 20:18   #1
Ks_Especial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2007
Mensajes: 10
Ks_Especial está en el buen camino
Configuración Streaming + VLC en VU+ Uno 4k

Llevo desde el principio volviendome loco para conseguir ver bien todos los canales.


Bueno el tema es que tengo todo bien configurado, apertura de puertos, el openwebif y todo. El caso es que en la red local que tengo 300 de fibra óptica lo veo genial a través de Smart TV y a través del ordenador con la lista descargada del openwebif a través del VLC.

Para verlo fuera utilizo el portátil, pero en conexiones de 50 megas de fibra, o 30 megas de ADSL tanto los canales SD como los HD se me ven con un montón de parones, pero vamos impensable verlos. Es decir se para cada dos por tres, y no sale nada de buffering ni nada.

Entonces ayer probé a verlo a través del OPENWEBIF a través de la pantalla que sale en web TV, y genial en los dos sitios de esas conexiones vi el canal HD estupendamente, sin ningún corte. Vamos sólo hubo un problema, que el sonido se retrasaba respecto a la imagen.


Ya he descartado que sea por problemas de la velocidad de internet, asique ya lo único que me queda saber es si es por tema de configuración de VLC o de alguna otra forma. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido ver bien?

A una mala pues lo veré con el sonido retrasado... pero bueno.

Gracias
Ks_Especial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir