Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2012, 23:32   #78
mokgreen 
Anti Espia
 
Avatar de mokgreen
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 2.151
mokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Hospitalario;4336309][CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. [B][I]Estoy en Noruega[/I][/B], cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER][/QUOTE]

Mas te vale que me la cuides, que Noruega es mía, Caballero Catalán.
Estoy seguro que volverás pronto a visitar ese magnifico País, del que no te voy a decir nada, para que voyaguer no disfrute de "buenos ladrillos".

NORUEGA, SE VENDE SOLA.
__________________
Un cordial saludo a tod@s...........

[COLOR="Sienna"][B][I][U][SIZE="3"]No escribas en codigo Movil, esto es un Foro, no un TELÉFONO.[/SIZE][/U][/I][/B][/COLOR]
mokgreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir