Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2011, 10:17   #17
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por opra Ver mensaje
Bueno pues te cuento, el motor ayer lo lleve a la tienda, el de la tienda dice que se lo tiene que comunicar sat mvision, para ver si lo tiene que mandar a reparar o me lo sustituyen por otro, pero lo tienen que decir mvision como se van a las 5 y media no dio tiempo a llamarles por telefono y bueno que lla me llamarian, eso lo que te puedo contar. Respecto a lo del motor que ya no iba ni reseteandolo, ni ir a 0 , lo que si se encendia era el led rojo lo reseteaba y cambiaba a verde pero luego no avedecia ni manual tampoco hacia un clik y se encendia la luz roja, le daba a los botones y hacia igual. lo pense llevar y lo lleve. ya tedigo algo cuando sepa algo, muchas gracias por tu interes te lo agradeco , no te retires mucho por que me tendras que hechar una mano a montarlo aunque sea desde la lejania, gracias de verdad, ya te contare.Adios
Si la compra es reciente (15 días) tienen que cambiarlo por otro nuevo sin más, es el derecho que concede la ley al consumidor...

Por cierto.... ¿que tienda es?
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir