Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2005, 09:17   #3
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si, cuando digo "a nuestro sur" me refiero al sur real. Puedes orientarte con una brújula o incluso con las páginas amarillas de telefónica si estás en una capital ... pues suelen venir mapas de ciudades con indicación de dónde se encuentran los puntos cardinales.

Con todo, el manual es para modo USALS y no para modo disec donde hay que ir memorizando uno a uno los satélites. Hoy en día casi todos los decos traen el modo usals.

Y sobre el motor ... sin dudarlo el stab 120. Es el que yo tengo ... MUCHO MÁS ROBUSTO que el motsat3 y cuando digo robusto me refiero tanto a que soporta más peso (más del doble) como al material con el que está construido.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir