Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 15:45   #38
josedc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 10
josedc está en el buen camino
problema con orientacion

hola, he leido todos los posts y puedo ayudar a algunos, pero necesito ayuda tambien
lo mio es raro, consigo tener el soporte a nivel de frente a la pared y por la derecha, pero por los otros 2 lados no, o sea que quizas me vendieron el soporte un poco boyado o algo.
el caso es que lo del sur real es orientativo, tienes que mirar mas o menos donde está el sur y poner la antena mirando hacia allí, repito, orientativo, luego si metes tus coordenadas bien, o sea la latitud en el motor y la latitud y longitud en el deco, le das a buscar por ejemplo el hotbird que es facil, si no te lo coje, tiene que estar mas o menos cerca, lo buscas moviendo solo la antena, y una vea encontrado, apretas un poco los tornillos y buscas otro satelite, si lo pillas poco, afina la busqueda, asi hasta que pilles todos.
el primer dia pillaba los del este, hasta el nilesat que está a 7º Oeste, moviendo y rebuscando, consigo pillar desde el hispasat 30ºO hasta el astra 2a-2b 28ºE de enmedio pillo bastantes satelites, menos el que me interesa que es el intelsat 10 a 1ºO eso me jode, pero no se que puede ser, ya que lo busco y nada
con lo que he puesto, creo que ayudará un poco a la gente, pero espero que me ayuden a mi.
saber la latitud de tu pueblo, poniendo el el google: latitud ... castellar del valles (mi ejemplo) te lo pone, eso para el deco y el motor, el resto tienes que afinar tu la busqueda.
si no en el manual del motor, te suele poner las latitudes de las principales ciudades o provincias, con poner el de la mas cercana... vale
josedc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir