Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 20:45   #40
josedc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 10
josedc está en el buen camino
problemas

[QUOTE=pasacalvo;3732544]No sé si estas preguntando o respondiendo, si el problema que tienes es solo con intelsat, y los demás satélites los coges bien, de la forma que dices de instalar el motor lo haces bien pero te equivocas cuando mueves solo la antena, tienes que mover en conjunto la (antena + motor) para que cuando cojas un satélite le puedas decir al motor que memorice esa posición.
Y si coges hispasat y astra tendrias que coger intelsat si no te afecta como dices el soporte que yo de ti lo cambiaria por otro que puedas poner a nivel totalmente si no nunca podras coger los satelites bien y te ahorraras tiempo y problemas cada vez que tengas que moverlo.[/QUOTE]

perdón si no me he explicado, he hecho las 2 cosas, responder a dudas de la gente explicando como se hace, y preguntar por mis problemas.
lo de mover antena mas motor, yo creo que no es así, ya que el motor ya lo pones hacia el sur y luego es con la antena con la que tienes que encontrar, pero bueno, que podria ser como dices y lo tendré que probar.
pillo, el hispasat, express 3a, atlan 2/tele 2d, nile, sirius, eutel w3, eutelw1, hotbird, eutelw2, astra y astra 2a,2b,2d. hay algunos que pillo pocos canales y otros que muchos, pero el intelsat 707 que es como lo llama mi deco, que está a 1º Oeste, no lo pillo, o sea que ya no se que hacer, antena parabolica de 80 y mvision fcis 7000
josedc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir