Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2007, 22:42   #209
picolin0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 33
picolin0 está en el buen camino
[quote=golfito2005;3078529]Hola a todos! Yo tengo el mismo problema que unos cuantos. He hecho el Jtag de 40 cts y tanto el pionero 5, como el jtagphilips me dicen que naranjas de la china... Mi pregunta es un poco-bastante tonta, pero es lo que me hace dudar mas: Las resistencias que utilizais, que colores tienen?¿? Es que e comprao un pack con un monton de 1/4w y no me aclaro con la tabla de colores!!

Y se tiene que quitar la placa? por que yo e soldado solo quitando la tapa de arriba...

Y la tercera pregunta, quiza la mas animal, pero lo he utilizado cables de un IDE como cablecillos de 7 centimetros... esta bien?

Perdon por estas preguntas, pero en una semana que llevo con este deco (6072), no he podido arreglarlo.

Muchas gracias igulmente por todo lo posteado. Saludos!![/quote]

Hola [b]golfito2005[/b],

no hay preguntas tontas... todos tenemos dudas y, francamente vale la pena hacer una pregunta y parecer tonto, q serlo y no hacerla. Te enlazo a una foto en donde podrás comprobar la posición de las resistencias y sus colores. Las que estan juntas (a la izquierda), son las de 100 Ohm (marron-negro-marron-oro) y la que está sola (la de la derecha), es la de 33 Ohm (naranja-naranja-negro-oro).
[URL=http://img266.imageshack.us/my.php?image=jtaguc3.jpg][/URL]

Yo realicé las soldaduras con la placa dentro del deco, me limité a quitar la tapa superior y soldar sin más. Tampoco corté las pistas (en algunos manuales se recomienda, pero yo no lo hice y de momento me va bien... esperemos q siga así la cosa).

Respecto a los cables, imagino que cualquier cable sirve. Eso sí, estaña un poco las puntas para que suelden mejor con las resistencias y la placa y listo!

Espero haber resuelto algo de tus dudas.

Saludos!

Última edición por picolin0; 02/11/2007 a las 22:46.
picolin0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir