Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2018, 21:25   #6
alemejias94
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2017
Mensajes: 14
alemejias94 está en el buen camino
Tengo un problema. Ya no se que hacer llevo unos días dedicándole el tiempo que puedo y estoy ya por darme por vencido.
El día 17 me caducó el deco. Como tal dejó de verse. Mi sorpresa está en que a partir de esto es como si aunque lo conecte a internet y la conexión es estable (he probado desde cable, wifi), nunca coge internet el servidor. Ya he probado de todo, restauraciones de fabrica, diferentes firms... desconectando prometheus, meto cccams diarias que antes me funcionaban correctamente para comprobarlo y no conectan tampoco.
Antes solía cuando se apagaba la luz por cualquier cosa probar si era cosa de Internet metiéndome en YouTube, desde el mismo deco, para ver si reproducía. Ahora al intentar hacerlo después de un rato pillado me pone fallo del servidor.
He probado tambien con las Dns de google. No se que más hacer. Lo único que no he probado es comprar unas cccams estables que ya tengo vistas pero creo que el problema no viene por ahí y acabaría comiéndomelas si esto no tiene solución... Con las gratuitas debería conectar con como antes hacía. Pienso que a raiz de haber caducado ha tenido que pasar algo en el deco que hace que no le llegue Internet al servidor pese a estar correctamente conectado. Agradecería cualquier tipo de ayuda! Gracias!
alemejias94 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir