Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2005, 20:52   #141
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por victorgros
Hola socio, contigo somos 47, pero no sé porque razón, no me deja editar mi propio post, para añadirte a la lista a ver si JOSMA, nos lo aclara.

Venga un saludote.

El problema es que a los usuarios no se les permite editar sus post pasados unos dias... por lo que te pido me envies por MP el listado para que yo te lo edite en cuanto pueda y asi la LIsta Atletica esté debidamente actualizada... esto ya lo hago en otras secciones... de momento es la unica solicion...

De momento y si no te parece mal he copiado la Lista existente en el primer post que tienes en este hilo... asi es mas facil consultarla... ¿te parece?...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 26/11/2005 a las 21:00.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir