Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2016, 21:06   #59
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=olirivo;4792041]Buenas noches, en primer lugar gracias por la currada de lista que has pasado.
Me ha surgido un gran problema, y es que desde que puse la lista, y actualicé ALLDB, estoy a oscuras. Antes de hacer el update me iba de coña, pero ahora no veo un pimiento...Señal ok, intensidad ok, pero nada, NEGRO.
Ya he puesto todos los firms que ante me iban, conectado por cable y wifi, reiniciado, apagado, puesto de fábrica, y nada...
Alguna ayudita??
Muchas gracias!![/QUOTE]
Asegurate que tienes el deco conectado a internet

[QUOTE=miguelesuncr;4792054]Muy buenas a todos.

Primero agradecerte la gran lista que has creado.

He metido la lista y todo ok pero no veo el apartado de series... Estan todos, SD, DEPORTES, DOCUMENTALES... pero SERIES no aparece... No se si tengo algo mal o he hecho alguna cosa mal al meterlo...

Gracias por todo y un saludo[/QUOTE]

El favorito de series no esta, es una errata. Es una plantilla que tengo echa para el post y antiguamente si estaba ese favorito.

[QUOTE=digisat1;4792055]Todos en negro[/QUOTE]
Te has leido lo que pone al final del post en negrita y rojo?

Pues eso......
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir