Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2015, 21:33   #52
wicky
Usuario Activo
 
Avatar de wicky
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 101
wicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en bruto
No se si me lo van a borrar por que utimamente tengo una persecucion fuera de lo normal pero copio y edito algo que ya puse hace meses, espero que os sirva

Originalmente puesto por wicky Ver Mensaje
Hola
Si los Admin no lo ven oportuno, entendere que lo borreis pero lo cuelgo por si a los demas les puede servir, me parece justo.

1 Se genera un archivo de texto con el blog de notas (nunca con documento de texto, crea un TXT y no lo lee el aparato). Le pones el nombre que quieras y lo terminas asi
XXXXXX.cfg

2 lo abrimos y metemos este texto primero
<NETDBS_TXT_VER_1>
3 deja dos espacios despues del parrafo, es decir 2 enter, (parece una tonteria pero por esto no me cargaban)

4- Buscamos clines que hay un monton de paginas, dejo una de ejemplo
[NO ENLACESl]

asi es como se ven los clines ;
C:free.cccam1.com 12000 j9lpio17wh cccam1.com

tenemos que ponerle parentesis, asi
CCCAM: {free.cccam1.com}{12000}{j9lpio17wh}{cccam1.com}

observad que son 4 partes diferenciadas y ponemos cccam al principio.
ponemos hasta 8 clines, solo 8 en el archivo
guardamos y metemos en un pendrive
Actualizamos el deco como un firm y nos aparecera el archivo le damos y pondra que ok

5 - menu / 6666/cccam y ya esta

Espero que os sea facil

PD: una cosa mas, hasta ahora solo he encontrado clines de 24 o 48 horas. No se si existen de otra manera, seguiremos buscando a ver.

Otra cosa, desde mi experiencia que desde Noviembre estoy con ello, yo solo pongo una linea ya que crea conflicto poner las ocho, pero probad a ver si os va mejor

Última edición por pegaso21; 03/02/2015 a las 22:39.
wicky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir