Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 18:33   #73
RATOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2009
Mensajes: 2
RATOR está en el buen camino
Hola a todos, me gustaria decir que ES UN LUJO tener entre nosotros a una persona con los conocimientos que tienes ECRAUN, y si lo que me dices es cierto cosa que yo desconocia no tengo mas remedio que retractarme publicamente de lo que dije en mi anterior post, evidentemente eliminar un monopolio con otro como que no.
Con las personas que yo trato no tienen ninguna artimaña ni como esa ni parecida y lo digo de corazon que mi unica intencion es abaratar este tipo de articulos y facilitar las cosas al cliente.
Como dije anteriormente mi afan es aprender y por esto estoy obligado a darte las gracias ECRAUN.
En cuanto al tema de la marca con la que trabajo y que solo hay dos, tengo que decirte que creo que te equivocas,no por que no sea correcta tu informacion sino porque no es completa, y si me lo permites te cuento mi caso por si te sirve de algo:
yo empece en este tema hace unos tres años y empece con una maquina que si no recuerdo mal su denominacion creo que es RF-1 (esto tengo que comprobarlo) la marca prefiero omitirla por razones personales, esta maquina duplica mandos binarios y trinarios y tenian dos emisores uno de frecuencia variable y otro fijo a 433 pero ahora unificaron estos dos emisores en uno y alterando un puente que trae preparado puedes utilizarlo como prefieras, su denominacion es RW-2 , esta maquina es la omologa barata de otra que no me acuerdo ahora como se llama que distribuye una conocida marca del sector de duplicado de llaves, actualmente yo trabajo con una empresa que con un conjunto de maquinas y emisores casi logro duplicar el 70% de los mandos actuales,y son las siguientes: una maquina que denominan programatodo con la que puedo duplicar emisores binarios , trinarios, cuarzo y algunos evolutivos como los V2 (no todos), utilizando emisores que denominan MPR----MPR/433----MPR/30 o /40 etc. ademas otra maquina denominada programador DK con la que puedo duplicar casi todos los emisores JCM (no todos) con emisores denominados DK/, y con esto logro duplicar una gran variedad, ademas me ofrecen un servicio de entrega de la mayor parte de mandos originales, y a un precio muy competitivo tanto en maquinaria como en emisores.
Yo conozco la existencia de estas dos marcas a las que haces referencia pero no conozco su funcionamiento , pero como puedes comprobar conozco almenos otras tres marcas mas que se dedican de alguna manera al duplicado de mandos.

RECTIFICAR ES DE SABIOS Y SI LO QUE DICES ES CIERTO RECTIFICO PARTE DE LO DICHO EN MI ANTERIOR POST (espero que cada uno entienda la parte a la que me refiero).
RATOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir