Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2005, 17:39   #81
Nekos
Usuario Activo
 
Avatar de Nekos
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 106
Nekos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por supergrajo
Hola nekos, si lo de gritar es por lo de las mayusculas, no me di cuenta hast que ya se habia posteado, aunque si me cabrea, siempre las etbs eran las primeras en todo pero ahora parce ser que algo pas.

Quisiera saber, donde puedo encontrar informacion del emisor de Herrea que es el que toca a mi zona, pues hice la misma pregunta en el MCYT y no me aclaran nada, concretamente.

saludos
En www.tdt.es dicen que recibes las digitales nacionales a través del repetidor de Logroño. De las ETB no dicen nada.
Sí que es cierto que la ETB suele ser pionera en todo lo que respecta a la técnica. En mi zona funcionaban correctamente con radios y EPG meses antes que el resto de las nacionales, públicas y privadas.
He estado buscando y la información que encuentro sobre el plan de implantación de la TDT autonómica es muy escasa. Sólo se me ocurre que les envíes algún correo electrónico, o que llames al 012 a ver qué te dicen (si o haces, luego me lo cuentas).
De todas maneras tu zona tiene una densidad de población intermedia y el repetidor es captado desde una zona muy grande. Por ello, no creo que vayan a tardar mucho.
Un saludo y abrígate que viene buena.
Por las mayúsculas no te preocupes, tendrías motivos para chillar.

Última edición por Nekos; 22/12/2005 a las 17:49.
Nekos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir