Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2015, 15:49   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=harden23;4728156]Buenos Dias amigos.

En primer lugar daros las gracias por atenderme.
El problema que tengo con mi talcom es que le tengo digamos desde hace meses aproximadamente he leido releido he metido las versiones que me ha ido pasando atanque que muy cordialmente en cuanto se lo hemos pedido rapidamente nos lo ha pasado....pero nada no consigo que la cosa vaya fina señal casi al 100 por cien la fuerza igual....lo tengo conectado por cable red ono 60 megas 3 ms de ping...he probado por wifi....he probado el wifi de mi vecina por si el problema es mi conexion y tras esto......imposible no encuntro solucion al famoso servicio codificado en un partido me puede llegar a salir 20 o 30 veces.....me gustaria que alguen me dijera que hacer si hay alguna solucion que pueda probar...o simplemente que el aparato esta mal o que este aparato no es de calidad.....pero bueno por lo que os leo os va fino a todos......un saludo y espero respuestas y ayuda[/QUOTE]

¿Cuanta gente conoces que reconozca que ha pagado por una KK? prueba con una CCcam privada de calidad, y saldrás de dudas, con una buena no deberias tener un solo corte.

Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir