Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2007, 12:44   #44
comasito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2005
Mensajes: 4
comasito está en el buen camino
jobenja5

Hola jobenja5, siento mucho no ser un maestro como necesitas, aqui estoy peleandome con mi axil ad-600 new usals, porque tengo el mismo problema que tu y no doy con la clave.

Por lo que dices mi fuente de alimentacion es igual que la tuya, en la placa pone E56334.
Esta fuente no tiene que dar los 30v en continua ni tampoco los -7/12v (si le das la vuelta verás que no tienen continuidad) es una cuestion de diseño y si te dá los demás voltajes quiere decir que la fuente está bien. Yo estoy ahora con el LM317t que despues ataca al Q1 que esta junto al sintonizador, da cerca de 20v en todas las patillas, como es un circuito integrado regulador de voltaje que según sus caracteristicas puede dar de salida hasta 37v puede estar bien, voy a comprobar los componentes que van a la patilla por la que se ajusta la tension de salida de este circuito.

Si encuentras la solución postealo, parece que somos muchos los que estamos igual.

PD. para todos los que saben mas de este tema: La pantalla no enciende nada, el puerto rs no se comunica, pero cuando le conectas el Jtag y arrancas el wall, la pantalla se enciende y aparece B:B en verde y se enciende el simbolo de conectar en rojo.

saludos
comasito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir