Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2012, 16:07   #13
curioso23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2004
Mensajes: 13
curioso23 está en el buen camino
[QUOTE=lanitas;4417520]Buenos días sr. CURIOSO 23, yo no entiendo mucho del tema que le tiene preocupado, pero llamar al sr. TURURU (con todos los años que lleva ayudando a todos los foreros), todo lo que ud. le ha llamado, incluso decirle que no sabe de lo que habla, cuanto menos me parece MUY EXCESIVO).
Por lo tanto le invito a que se modere.
Muchas gracias sr. CURIOSO 23 y un saludo.[/QUOTE]

Sr. lanitas: Lamento haber herido su sensibilidad con mis preguntas.

A diferencia de usted yo no veo la intervención del Sr. Tururu en este hilo como amigable, de colaboración con el prójimo, ni que aporte valor al contenido del mismo, más bien me ha parecido insultante, presuntuosa y vacilona más allá del sarcasmo, hasta alcanzar el sadismo con quien busca información para resolver un problema planteado por el estado del malestar. Si a eso añado la persistencia en usar al final de cada frase lo de sacar la lengua, pues verá usted debo de ser muy paleto, pero en mi tierra, como en la mayoría de los países que conozco, eso se interpreta como una burla más que una payasada. Como usted ve todos somos raros y todos tenemos nuestra sensibilidad. Lamento de nuevo que mi mosqueo con este señor le haya disgustado.
curioso23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir