Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2008, 19:11   #14
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=el fandy4011;3528389]Puede ser, aunque yo creo que buscandolas manualmente, terminas antes, y a que no hace falta buscar ninguna lista.



Claro que también hay que buscar las frecuencias, y en este foro eso lo hemos comentado mas de una vez, si las quieres usando el buscador del foro seguro que las encuentras......... , pués otra cosa es la gente que llega nueva y que no está muy puesta, pero para eso se creó el almacen, para que los que lleguen nuevos tengan por donde empezar.



Ok, me parece muy, bién tu opinion, pero creo que en el tiempo que estado ayudando por este foro no puedes decirme eso, que cuando he podido ayudar lo he hecho, si no busca mis post de hace unos meses en esta sección y verás.
Simplemente, he dado mi opinion, y creo que para un recien metido en este tema es mejor buscar las frecuencias manualmente.

Aquí las frecuencias:
[B]-12032 H 27500
-11719 H 27500
-11758 H 27500
-11798 H 27500[/B]

Aquí un minimanual para buscar las frecuencias manualmente.

[B]- Pulsamos menú - instalación personal - búsqueda de canales. Nos situamos sobre satélite y le damos al desplegable, seleccionamos astra1B19 , a continuación le damos al boton rojo del mando, y nos situamos en transponder y pulsamos el botón atrás del mando, así creamos un nuevo transponder. Seguimos y nos situamos sobre frecuencia y metemos los números, a continuación nos situamos sobre symbolrate y metemos los números, a continuación nos situamos sobre ´polarización y seleccionamos la que corresponda , si es H o es V. Y finalmente nos situamos sobre serach 1 sat y seleccionamos búqueda TP, le damos a OK y en 5 segundos nos encontrará los canales que hay en esa frecuencia, y nos los colocará al final de los que tengamos ya grabados[/B]

saludos[/QUOTE]

Muy bien explicado, si señor, pero aki ay gente q lo agradece muy poco, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir