Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2004, 17:11   #30
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
Hombre Linux esta muy bien por el tema de estar contra la bestia , y todo ese rollo hippy q rodea al stallman ( no se si se escribe asi)

Pero a quien queremos engañar ?????
linux para programadores , informaticos compulsivos y demas

pero a nivel usuario de la calle como podamos ser el 99% de nosotros nos viene de perlas un windows si es el Xp pues mejor q mejor ¿¿¿ q falla ??? como una escopeta de feria , ya eso slo sabemos todos q el windows es mas tonto q nada , pero con volver a instalarlo asunto arreglao

Yo llevo 4 años aprendiendo con linux , he probado todos , he visto desde aquel mandrake 3 , q fue el primero q probe , por cierto me costo 7000 pelillas , a sido el unico software q he comprado en mi vida y da la casualidad q ha sido un linux jejejjeje,buewno anecdotas aparte , he llegado a la conclusion de q las nuevas distribuciones de linux son cada vez mejores , xq se asemejan mas a windows, y eso no me lo podreis discutir nadie

Entonces me hice la pregunta para q quiero una imitacion, si el original ya lo tengo

vale por probar y ver q tal vale, pero cuantos de vosotros a hecho uncionar el winmodem ( cuestan mas baratos y precisamente de los q nos quejamos en windows son los precios)? o el scanner o la web cam , o la camara digital
y ya q estamos en estos foros , algun programa para programar una simple piccard o algo q haga rular mi phoenix , ya no digo para q me moscee la negrita sino algo q lo reconozca????
y como eso os puedo poner mil ejemplos

alguien a conseguido comprimir un dvd 9 para q quepa en un dvdr
o un programa para comprimir en divx????
sabe alguien de algun programa para visionar con mi pcsat d+ en linux?????

creo q no verdad

pues eso q esta muy bonito el rollo hippy de linux pero para eso para enredar un ratillo y volver a windows

Pd yo tengo instalado El suse en mi ordenata , entro poco pero de vez en cuando me divierto un ratillo
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir