Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2016, 01:14   #560
Creepy
Usuario Activo
 
Avatar de Creepy
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 96
Creepy llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jjmonterob;4770161]
...
Así que después de mirar y releer muchos de los comentarios, debo reconocer que me estoy empezando a perded. Habláis de IKS, ccmxxx, IPTV, y un montón de términos más que ya ni recuerdo. Y yo me pregunto ¿Hay por algún sitio un diccionario de estos términos para saber por dónde me ando? Y lo que estaría todavía mejor… Un tutorial de cómo subir las famosas listas de canales. He leído con atención el fantástico manual de cómo configurar el deseo, con todo tipo de detalle, pero claro, veo que en algunos puntos hay que leer entre líneas y ahí se me escapa la ciencia.

Saludos cordiales[/QUOTE]

no quisiera ser brusco...
pero la mayoría de los que estamos por estos lares, lo hemos aprendido leyendo y leyendo y leyendo un poquito más. Luego se hacen pruebas y vuelves a probar y ensayo-error y dale que te pego.
si has comprado este tipo de deco es por que algo has oído del sistema IKS... que es un sistema de desincriptación... como las lineas cccam o Newcam que es otro sistema, son muchas cosas que hay que leer y no caer en la tentación de preguntar lo que dos paginas mas atras han preguntado por quinta vez...
Paciencia y leer y estudiarte los manuales que hay al principio con las chinchetas que son muy sencillos y muy curraos...
__________________
QVIART COMBO (TDT+SAT)

[COLOR="Red"]"Tu libertad termina donde empieza la de tu compañero, respeta el límite"[/COLOR]

[COLOR="Red"]"Como odio al primo inquieto de Plácido Domingo..."[/COLOR]
Creepy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir