Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2005, 04:20   #1
cassiso
Usuario Activo
 
Avatar de cassiso
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 50
cassiso está en el buen camino
SOLUCIONES A los Problemas. Conclusiones

Buenas Noches Señores...

Tras la llegada del TDT, y tras pensar que con nuestras antenas y accesorios se podrian ver sin problemas , mas de uno nos hemos llevado un chasco, y yo tambien

Vivo a 50KM de Albacete, y mi instalacion de antena sobre mi casa particular es practicamente nueva (la casa no ), pues fuí RadioAficionado y me tube que montarme algo serio para no hacer interferencias

Tengo una Antena Televes normal, un ampli blindado fagor, filtros a cada parrilla, atenuador para el canal 43 (TVE2), etc.

Me compre un bonito Receptor TDT y colocado, solo tengo 35 Power, y 68 calidad. Los mux 67 (Pixela), 68 y 69 NULOS. Tras este Chasco me puse a investigar por la Red y estudiar mas en el tema mas profundo.

Un Resumen:

Al Parecer tenemos un enemigo para estos Muxes altos (66-67-68-69) y es la telefonia Movil (900Mhz), estos repetidores que tenemos cerca, incluso dentro del pueblo. En mi pueblo los que estan mas lejos del Repetidos pueden ver un poco el 68-69.

Aquellos que tenga poca covertura y usen Amplificadores de Banda Ancha, hay que tener un cierto cuidado con las frecuencias de telefonia (repetidores)

Para tener una recepcion decente de la TDT con el problema de poca covertura y con el peligro de los Armonicos generados por la telefonia, es necesario que el Ampli este Blindado, ademas de eliminar posibles interferencias y ruidos impulsivos.

Los Tecnicos suelen emplear para estos casos una Antena con un circuito llamado MDR Blindado, que elimina la mayor parte de las interferencias, dejando pasar la señal digital limpia hacia el Ampli, que debera llevar el paso abierto de corriente, para alimentar al MDR. Luego aparte si nuestro receptor TDT, lleva sintonizador interno Phillips mejor, pues es mas sensible alas señales debiles. (Para eso hay que abrir el deco)

La verdad que yo me voy a esperar un poco mas, haber si Albacete mete algo mas de potencia, pues creo que emiten por debajo de lo normal, pues estos accesorios para ver mejor, pues encarece el presupuesto, jeje.

He encontrado en Internet un programita que esplica todo esto, y mas cosas del tema del TDT, es realmente interesante (seccion:InstalacionTDT) y ameno. Basado en Flash.

Descarga

Última edición por cassiso; 23/12/2005 a las 04:27.
cassiso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE