Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2010, 15:13   #7
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por hypy Ver mensaje
el problema que vas a tener es que la linea sigue siendo la de telefonica aunque ahora te facture vodafone y va a seguir sin llegarte nada mas que los 3 megas
salu2
eso no es correcto hypy

yo me pase de euskaltel a jazztel hace un par de semanas.
vino un tecnico de telefonica, si de telefonica, a montarme el telefono ya q estan obligados a vender parte de sus lineass al resto de compañias.

contrate hasta 20mb, cuando telefonica no ofrece mas de 10 y te digo que me sincroniza a 18700 y los test me llegan casi a 17mb. asi q no tiene nada que ver q sea o no de telefonica la linea.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir