Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2010, 00:58   #9
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por versatyl Ver mensaje
si exactamente es para uso indibiduual y claro mi hermano ya tenia el cable la anena estc. para colocarla solamente era pedir permiso para ponerla en el tejao, y o mas curioso del tema es ke el mismo presidente tiene su antena parabolica en la fachada del edificio y no en el tejado ?, en fin si se vuelve a negar con lo ke me puso araghon le dire ke able con el administrador del edificio , en fin la cuestion es poner palos en la rueda saludos

fuuuuuu, me imagino que sera para algun canal de television que se dedique mayormente al tema del futbol, no?

bien yo trataria de hacer un contrato y elevarle a publico con el notario, para que si una vez lo paga tu hermano, sea el quien tiene el usufructo, pero vamos que yo personalmente primero "negociaria" vendiendoles las bondades de las que disfrutarian, sin coste ninguno salvo el inicial, porque como la gente esta enbrutecida y aborregada por el futbol ahi tendra tu hermano via libre, me juego un euro tuyo frente a diez mios, porque vamos la gente ya te digo tira mas el futbol que dos tetas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir