Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2013, 11:12   #21
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
ya!!
a mi me pasa mas o menos lo mismo y es por dos motivos:

1.- la velocidad de subida de los adsl no es muy rapida, si te carga el canal pero se te pixela o se te queda verde es por este motivo, para que se te vea algo, que no todo, debes sintonizar canales sd, y aun así no te aseguro el exito (depende de las velocidades)

2.- el puerto del streming es el 8001, te aconsejo que abras este puerto en tu ruter y es posible que la red desde que la te estes intentando conectar no te lo permita usar (como es mi caso)
Estoy mirando a ver si se puede cambiar el puerto del streaming y ponerlo al 8080 que es un puerto abierto en todas las redes, pero de momento como diría aznar "pues estamos trabajando en ello manito"

suerte!!


[QUOTE=jlopez240;4532504]Si me funciona perfectamente cuando me conecto por casa, pero con la ipexterna, conecta perfectamente al webif, guardo el fichero, pero al reproducirlo en el vlc, es cuando sale el error (en el deco esta sintonizado el canal que corresponde al fichero stream).

¿Tendra algo que ver que lo este haciendo desde mi propia casa, y por eso el vlc no pueda conectar?

Saludos[/QUOTE]
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir